Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Martes, 22 Agosto 2017 16:30

Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El parque del Cerro de Amalucan no será privatizado, indicó Martha Vélez Xaxalpa, titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte del estado de Puebla.

Mencionó que la cerca que tendrá dicho parque será únicamente para delimitar el perímetro del parque y no para privatizar.

Explicó que tal y como se hizo en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, se colocará una reja metálica por cuestiones de seguridad para los próximos usuarios del nuevo parque, lo que no implica que sea un espacio cerrado al público.

Aseguró que el subsecretario de Infraestructura, Xavier Albizuri ha transparentado el proyecto a vecinos de Amalucan, además de que ha hecho lo propio difundiendo postales en redes sociales respecto al proyecto ejecutivo.

Por otra parte, comentó que será en dos semanas cuando se estén aterrizando en Puebla los 260 millones de pesos que la federación aportará para la ejecución de la línea 3 del metrobús.

Por último agregó que el proyecto y la bolsa de recursos ya fue autorizada por la federación, por lo que el gobierno del estado ya tiene listos los recursos que le corresponden para la ejecución de los trabajos, y únicamente se espera el monto que aportará el gobierno federal.

Visto 687 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.