Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Se va Carrancá, llega Sánchez
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Martes, 22 Agosto 2017 14:52

Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Luego de la protesta realizada en Ciudad judicial por la instalación y cobro de parquímetros por parte del gobierno de San Andrés Cholula, el secretario de Gobernación de este municipio, Óscar Palacios Ramírez, advirtió que no hay marcha atrás en este sistema de cobro por espacios de estacionamiento.

En entrevista, desmintió que el servicio se haya concesionado, sino que solo se hizo un contrato con una empresa particular que nada tiene que ver con una concesión.

Sostuvo que realizaron un contrato con una empresa particular, y todo recaudado será destinado para la dignificación del lugar ante la falta de recursos, además de que se contará con un seguro de robo de autopartes hasta por 100 mil pesos.

Es la empresa Horizonte Corp. Consultora de Desarrollo SA de CV, con la que el gobierno municipal de San Andrés Cholula, signó el contrato, para la instalación de 693 cajones y cuatro máquinas de cobro.

Abundó que no se requirió de una licitación porque el proyecto de prestación de servicios, diagnóstico, diseño y elaboración de plataforma electrónica digital, denominada "sistema de movilidad urbana y servicios municipales", no sobrepasa los 590 mil pesos.

El funcionario de san Andrés aclaró que todos los recursos recaudados pasarán a tesorería, y serán utilizados para la rehabilitación de la zona.

Precisó que además cuentan con la contratación de una empresa de seguros, española Mafret, en caso de que se presenten robos de autopartes o daños a los vehículos hasta por 100 mil pesos.

Oscar Palacios Ramírez, argumentó que el proyecto no se cancela, y el cobro de 8 pesos se hizo a través de estudios socioeconómicos.

Visto 442 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.