Martes, 22 Agosto 2017 12:23

Violan 19 tiendas de conveniencia horario de venta de alcohol

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Hasta el momento 19 tiendas de conveniencia han sido apercibidas para respetar el nuevo horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas al público.

En todos los casos, se comprobó que después de la hora establecida vendieron las bebidas alcohólicas pese a la prohibición.

Al respecto, el director de Normatividad y Regulación Comercial, David Alvarado destacó que se ha utilizado personal encubierto que se hacen pasar por clientes para comprobar la venta después del horario establecido.

En este sentido, destacó que el personal acude a las tiendas de conveniencia para hacerse pasar por clientes y cuando se realiza la venta se procede al apercibimiento.

El funcionario explicó que a la fecha, prácticamente todos los establecimientos han sido visitados y en su mayoría se han dejado las notificaciones para evitar la venta después del horario establecido.

David Alvarado advirtió que llegando el primero de septiembre, ya no habrá apercibimiento alguno y se procederá a la primera falta a sancionar económicamente al establecimiento o hasta la clausura temporal.

Al final, destacó que las tiendas han optado por colocar en sus fachadas carteles donde informan que después de cierta hora y día se dejan de vender bebidas alcohólicas.

Visto 1634 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.