Jueves, 17 Agosto 2017 15:26

No estallará huelga en VW: STyPS

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Vanessa Barahona de la Rosa, aseguró que la huelga de Volkswagen prevista para este viernes no estallará pese a que no se ha definido si se quedan con el 2.7% de aumento salarial para los trabajadores de esta armadora alemana.

Dijo que siguen las negociaciones por parte de la empresa y el sindicato de trabajadores en presencia de funcionarios de la Junta Federal de Consolidación y arbitraje (JFCA).

Asimismo, indicó que ambas partes llegarán a un acuerdo en beneficio de los trabajadores y la empresa, para evitar la huelga programada para este viernes en punto de las 11:00 horas.

Hay que recordar que esta postura se debe a que el sindicato de esta armadora alemana mejor conocido como Sitiavw pide un aumento salarial del 9.7 por ciento, mientras que la empresa sostiene el 2.7, siete puntos menos de lo que pide el sindicato representante de los obreros.

Visto 2007 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.