Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Terremoto de magnitud 3,6 en Los Ángeles
Huracán María recupera la categoría 5
El legado de Mara
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
Con medidas tibias, Cabify busca que no le retiren concesión
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Jueves, 17 Agosto 2017 12:46

Propone Gali coordinación internacional para combatir la delincuencia

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Durante la cumbre de Procuradores y Fiscales Generales de América Latina, el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, indicó que en este Siglo XXI se debe combatir la inseguridad y delincuencia con trabajo coordinado a nivel internacional.

Dijo que es por eso la reunión con diversas personalidades de todo el mundo en materia de seguridad para intercambiar ideas en combate a la delincuencia, tráfico de personas, lavado de dinero y secuestro, para medir las fortalezas de cada nación y reforzarse de nuevas estrategias.

Mencionó que así como la delincuencia no tiene límites y fronteras, los gobiernos deben trabajar en esta línea para combatir con mayor eficiencia la detención de criminales y devolver la paz social que arrebatan estos delincuentes.

En su momento, el Fiscal del estado, Víctor Carrancá Bourget, refirió que en Puebla se tiene un compromiso para la persecución y detención de estos prófugos de la justicia y por medio de este diálogo internacional se beneficiarán con nuevas herramientas de estrategias operacionales para el combate delictivo.

Por último agregó que seguirán desarrollándose en materia de seguridad para ofrecer una mayor calidad de vida y seguridad a los poblanos.

Visto 484 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.