Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Terremoto de magnitud 3,6 en Los Ángeles
Huracán María recupera la categoría 5
El legado de Mara
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
Con medidas tibias, Cabify busca que no le retiren concesión
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Miércoles, 16 Agosto 2017 16:58

Microempresarios impulsan el crecimiento económico

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Michel Chaín, indicó que el crecimiento más importante en la economía poblana lo generan las microempresas.

Dijo que el verdadero punto de productividad en materia económica se maneja a través de los microempresarios que generan de manera global nueve de cada diez empleos.

Mencionó que Puebla tiene una visión más grande en este rubro, pues apuesta trabajar con las microempresas para fortalecer el crecimiento económico, pues son ellos los que mantienen las ventas de sus productos sin salir del estado con los mismos turistas que buscan comprar productos tradicionales durante su visita al estado.

Dijo que el crecimiento más significativo en el Producto Interno Bruto (PIB), proviene de los pequeños comercios, mismos que de forma indirecta crean el mayor número de empleos, pues de una familia que abre su propio negocio, proporcionan trabajo a otras familias fortaleciendo la economía y el sector laboral en Puebla.

Agregó que el estado de Puebla a cargo de Antonio Gali Fayad, no dejará de apoyar a las familias poblanas, ya que son ellos los que impulsan el crecimiento económico del estado.

Visto 515 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.