Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Se va Carrancá, llega Sánchez
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Miércoles, 16 Agosto 2017 15:34

Promete Lozano captura del "Bukanas" y el "Toñin"

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El jefe de la oficina del gobernador, Javier Lozano Alarcón, indicó que las capturas del "Bukanas" y "Toñin" deben manejarse con inteligencia y paciencia.

Dijo que hasta el momento el estado a tenido una buena coordinación para capturar a aquellas personas que han lastimado a la sociedad con estos actos ilícitos, sin embargo, no se debe perder la esperanza para la captura de estos dos capos huachicoleros.

Comentó que no se perderá el vínculo laboral en materia de seguridad con los tres órdenes de gobierno, para arrestar a Roberto (N) alias el "Bukanas", supuesto líder de los llamados "Nueva Sangre Z" y Antonio Martínez Fuentes "El Toñin", líder huachicoleros de Quecholac.

"Se están cerrando cercas, hay un trabajo de inteligencia y paciencia para la captura del Bukanas y Toñin, también se sigue trabajando en la detención de los asesinos de la hija de Simitrio, en próximas fechas esperemos se den a conocer la detención de estos criminales", finalizó.

Visto 620 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.