Domingo, 13 Agosto 2017 14:20

Fin de semana de persecuciones en Texmelucan arrojan un delincuente muerto

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Los días sábado y domingo fueron de mucha actividad para elementos de la Policía Federal, quienes registraron al menos dos persecuciones: en la primera de ellas con saldo de un muerto, en la segunda los delincuentes se dieron a la fuga.

El sábado se registró una persecución de un tráiler que fue robado en la autopista Puebla-Orizaba y al ser monitoreado se detectó que circulaba con una carga importante en el tramo de San Martín Texmelucan, por lo que los uniformados fueron tras la unidad.

En el kilómetro 80.5 el conductor descendió haciendo unas detonaciones con arma de fuego pero con el tráiler en movimiento, accidentalmente resbaló y las llantas del camión la pasaron encima, falleciendo al instante.

El camión fue recuperado y puesto a disposición de la PGR para que el propietario haga los trámites correspondientes y le sea devuelta la unidad, el delincuente fue llevado al anfiteatro en espera de que sus familiares reclaman los restos humanos y se presume que se dedicaba al robo de transporte de carga.

Por otra parte, elementos de la Policía Federal hicieron la persecución de una camioneta que transportaba gasolina robada en la junta auxiliar Temaxcalac, municipio de San Martín Texmelucan. Los tripulantes al darse cuenta introdujeron la unidad en un tramo de terracería y luego escaparon entre los terrenos de cultivo.

Los uniformados aseguraron la camioneta y 3600 litros de diesel de procedencia ilícita. La unidad junto con el combustible fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para posteriormente el producto ser entregado a Petróleos Mexicanos.

Visto 1398 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.