Domingo, 13 Agosto 2017 12:13

Reconoce Gali labor de los jóvenes en beneficio de la sociedad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, comentó que los jóvenes son ejemplo de propuestas que deben adoptar cualquier gobierno para mejorar la calidad de vida de sus gobernados.

Mencionó que se deben rescatar los valores universales de un estado, y Puebla ha trabajado conjuntamente con la sociedad para lograrlo con la ayuda de los jóvenes que son un motor para las familias.

"Los jóvenes son un ejemplo vivo de energía, conocimiento, fuerza y propuestas, y estas propuestas las debemos adoptar todos los poblanos para seguir creciendo como sociedad y como familia", indicó.

Asimismo reconoció el trabajo que se ha dado en los jóvenes para reconocer el trabajo de los indígenas, pues son ellos los que han formado al país, los que han dado los valores universales, para seguir trabajando y ser un ejemplo para el mundo.

Por último, invitó a no perder la sonrisa y la visión que se tiene como jóven, pues es ahí donde los gobiernos deben mirar para trabajar cercanos a la sociedad, trabajar de forma humanista como lo ha llevado su administración desde su toma de protesta.

Visto 1194 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.