Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Domingo, 13 Agosto 2017 12:13

Reconoce Gali labor de los jóvenes en beneficio de la sociedad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, comentó que los jóvenes son ejemplo de propuestas que deben adoptar cualquier gobierno para mejorar la calidad de vida de sus gobernados.

Mencionó que se deben rescatar los valores universales de un estado, y Puebla ha trabajado conjuntamente con la sociedad para lograrlo con la ayuda de los jóvenes que son un motor para las familias.

"Los jóvenes son un ejemplo vivo de energía, conocimiento, fuerza y propuestas, y estas propuestas las debemos adoptar todos los poblanos para seguir creciendo como sociedad y como familia", indicó.

Asimismo reconoció el trabajo que se ha dado en los jóvenes para reconocer el trabajo de los indígenas, pues son ellos los que han formado al país, los que han dado los valores universales, para seguir trabajando y ser un ejemplo para el mundo.

Por último, invitó a no perder la sonrisa y la visión que se tiene como jóven, pues es ahí donde los gobiernos deben mirar para trabajar cercanos a la sociedad, trabajar de forma humanista como lo ha llevado su administración desde su toma de protesta.

Visto 412 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.