Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 11 Agosto 2017 14:43

Tony Gali y Narro entregan 47 ambulancias a 24 municipios

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Con una inversión mayor a los 106 millones 499 mil pesos, el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, en compañía de José Narro Robles, Secretario de Salud, entregaron 47 ambulancias a 24 municipios poblanos.

En su intervención, el gobernador agradeció el apoyo que ha tenido el gobierno federal en confiar en sus peticiones porque ha favorecido el avance y desarrollo en Puebla.

Destacó que fue el secretario de Salud el primero en recibirlo como gobernador electo, y agradeció que seis meses después se haya concretado este apoyo a favor de los poblanos.

En su intervención, Narro Robles dijo que en enero recibió la visita del gobernador electo para solicitar dicho número de unidades, y resaltó que hoy se hace entrega del compromiso adquirido.

Aprovechó su visita a Puebla para reconocer el trabajo preventivo que hizo el gobernador Antonio Gali frente a la tormenta tropical Franklin, al estar preparada para atender cualquier contingencia.

Visto 706 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.