Confirma Fiscalía venta de celulares y tabletas robadas en Plaza de la Computación
Llega cadáver de cura poblano a Ajalpan; agresor será procesado por homicidio
Víctimas de instituciones bancarias 3 mil 200 poblanos: Condusef
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
La increíble Estrella de Puebla
Viernes, 11 Agosto 2017 14:43

Tony Gali y Narro entregan 47 ambulancias a 24 municipios

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Con una inversión mayor a los 106 millones 499 mil pesos, el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, en compañía de José Narro Robles, Secretario de Salud, entregaron 47 ambulancias a 24 municipios poblanos.

En su intervención, el gobernador agradeció el apoyo que ha tenido el gobierno federal en confiar en sus peticiones porque ha favorecido el avance y desarrollo en Puebla.

Destacó que fue el secretario de Salud el primero en recibirlo como gobernador electo, y agradeció que seis meses después se haya concretado este apoyo a favor de los poblanos.

En su intervención, Narro Robles dijo que en enero recibió la visita del gobernador electo para solicitar dicho número de unidades, y resaltó que hoy se hace entrega del compromiso adquirido.

Aprovechó su visita a Puebla para reconocer el trabajo preventivo que hizo el gobernador Antonio Gali frente a la tormenta tropical Franklin, al estar preparada para atender cualquier contingencia.

Visto 594 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.