Confirma Fiscalía venta de celulares y tabletas robadas en Plaza de la Computación
Llega cadáver de cura poblano a Ajalpan; agresor será procesado por homicidio
Víctimas de instituciones bancarias 3 mil 200 poblanos: Condusef
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
La increíble Estrella de Puebla
Viernes, 11 Agosto 2017 13:49

Con el tiro de gracia lo dejan en su camioneta

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
Con el tiro de gracia lo dejan en su camioneta Foto Twitter

En la colonia Guadalupe Hidalgo fue encontrada este día una camioneta Ford Lobo en cuyo interior fue abandonado el cadáver de un masculino.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a hacer las diligencias y el retiro del cadáver de la unidad, se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien llevaba varias horas en el sitio.

De acuerdo a los primeros reportes, el masculino estaba encapuchado. La camioneta estaba ahí detenida. A los vecinos les pareció sospechosa la unidad, así que dieron aviso a los policías.

Los municipales llegaron el sitio y por los vidrios polarizados vieron a la persona que no se movía, al abrir encontraron que el joven presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Por lo que notificaron al ministerio público que acudió a hacer el levantamiento de cadáver y tomar nota de hallazgos que permitan dar con los asesinos.

El joven no ha sido identificado y no se descarta que se haya tratado de alguna venganza por la forma en que lo mataron.

Visto 970 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.