Confirma Fiscalía venta de celulares y tabletas robadas en Plaza de la Computación
Llega cadáver de cura poblano a Ajalpan; agresor será procesado por homicidio
Víctimas de instituciones bancarias 3 mil 200 poblanos: Condusef
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
La increíble Estrella de Puebla
Jueves, 10 Agosto 2017 18:04

Peligran 73 municipios de Puebla: Seproci

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Bajo el compromiso de salvaguardar la integridad y bienestar de los poblanos, el gobierno estatal inició el Plan de Atención Meteorológico, el cual contempla 73 municipios que son considerados zonas de Alto Riesgo.

Lo anterior en voz de Luis Martínez Ordaz, coordinador de Protección Civil Estatal, tras mencionar que por orden del gobierno estatal a cargo de Antonio Gali Fayad, se debe velar las 24 horas estos municipios hasta que termine la temporada de lluvias ocasionadas por el Huracán "Franklin" que azota al estado de Veracruz y repercute en Puebla.

Dijo que la prioridad del estado es mantener con vida a las familias poblanas teniendo un trabajo con las diversas dependencias gubernamentales las 24 horas del día.

Asimismo, informó que a consecuencia de que algunas familias no salen por miedo a perder su ganado, el gobernador Antonio Gali, promovió cinco ranchos los cuales refugiarán ganado de forma temporal a beneficio de los ciudadanos.

Por último agregó que los ciudadanos deben seguir las instrucciones que vengan del estado para poder tener un mejor trabajo, evitar pérdidas humanas y alguna problemática mayor.

Visto 544 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.