Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 10 Agosto 2017 15:55

#Gobierno Choca su Audi y muere en la México-Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
Choca su Audi y muere en la México-Puebla

En la autopista México Puebla fue reportado el choque de un vehículo Audi con una camioneta estacionada. El vehículo de lujo era conducido a exceso de velocidad, el saldo es de una persona fallecida y dos lesionados.

El accidente ocurrió en el kilómetro 081+000, con dirección a la Ciudad de México. Los heridos se encuentran en valoración y se desconoce su estado de salud. De acuerdo a reportes de policías federales, el conductor pierde el control chocando contra unidad sobre acotamiento.

El auto destrozado es un Audi, modelo 2017, color gris, con placas de circulación UAJ9883 del Estado de Puebla, falleciendo su conductor, persona del sexo masculino.

La otra unidad es un marca Chrysler, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación RK05575 del Estado de Nuevo León, acoplado a semiremolque.

Atendieron policías de a las unidades 9862 en el lugar abanderando. A realizar las diligencias acudió personal de atención a víctimas de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.