Miércoles, 09 Agosto 2017 16:39

Promete Fiscalía emitir postura por caso Chidiac-Homicidios

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La Fiscalía General del Estado (FGE), prometió dar una postura sobre las declaraciones de Jorge Estefan Chidiac, quien aseguró haber sido testigo de asesinatos entre miembros de Antorcha Campesina.

Y es que a decir del tema, en la columna "La Radiografía" del periodista Fabián Gómez, dió a conocer que el medio Agnóstica Digital puso al presidente del PRI como un dirigente cómplice de homicidios y alto grado de violencia generados por dicha organización.

Por lo que en juicio a primer estancia, lo hace cómplice al haber callado este tipo de actos delictivos y no denunciarlos ante las instancias correspondientes.

Por lo que en próximas horas, se espera la postura de la Fiscalía para determinar el alcance legal en el que incurrió Estefan Chidiac por haber guardado esta violación a la Constitución, siendo cómplice del crecimiento de una organización a costa de la sangre de sus mismos agremiados.

Visto 1550 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.