Confirma Fiscalía venta de celulares y tabletas robadas en Plaza de la Computación
Llega cadáver de cura poblano a Ajalpan; agresor será procesado por homicidio
Víctimas de instituciones bancarias 3 mil 200 poblanos: Condusef
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
La increíble Estrella de Puebla
Miércoles, 09 Agosto 2017 16:39

Promete Fiscalía emitir postura por caso Chidiac-Homicidios

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Promete Fiscalía emitir postura por caso Chidiac-Homicidios Foto: Agnóstica

La Fiscalía General del Estado (FGE), prometió dar una postura sobre las declaraciones de Jorge Estefan Chidiac, quien aseguró haber sido testigo de asesinatos entre miembros de Antorcha Campesina.

Y es que a decir del tema, en la columna "La Radiografía" del periodista Fabián Gómez, dió a conocer que el medio Agnóstica Digital puso al presidente del PRI como un dirigente cómplice de homicidios y alto grado de violencia generados por dicha organización.

Por lo que en juicio a primer estancia, lo hace cómplice al haber callado este tipo de actos delictivos y no denunciarlos ante las instancias correspondientes.

Por lo que en próximas horas, se espera la postura de la Fiscalía para determinar el alcance legal en el que incurrió Estefan Chidiac por haber guardado esta violación a la Constitución, siendo cómplice del crecimiento de una organización a costa de la sangre de sus mismos agremiados.

Visto 502 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.