Miércoles, 09 Agosto 2017 14:41

Policía Federal asegura más de 56 mil litros de huachicol en Texmelucan

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En dos días de operativos consecutivos, elementos de la Policía Federal aseguraron cinco unidades de bandas de huachicoleros en el municipio de San Martín Texmelucan, con más de 56 mil litros de gasolina robada. Asimismo se registró la detención de un delincuente por este delito.

El caso más reciente fue esta mañana en la localidad de Tlanalapan, donde hallaron una camioneta de tres tonelada descompuesta con un contenedor que llevaba huachicol. No hubo personas aprehendidas en este hecho.

El miércoles en otros dos operativos, los uniformados decomisaron 4 camiones y aseguraron dos tomas clandestinas.

En la calle 16 de septiembre en un tramo de terracería fue localizado durante un patrullaje un tráiler tipo pipa que transportaba 30 mil litros de combustible ilícito.

Al hacer la inspección el conductor no logró demostrar la autenticidad del combustible, por lo que fue detenido y entregado al Ministerio Público de la federación.

El otro caso fue reportado en la localidad de San Baltazar Temaxcalac un tráiler tipo pipa, un camión de carga y otro camión con un contenedor de 16 mil litros de combustible.

Visto 1681 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.