Viernes, 04 Agosto 2017 14:41

Pide Gali a ediles tener Atlas de Riesgo para prevenir desastres

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, convocó a los municipios invertir en la actualización del los Atlas de Riesgo para prevenir un desastre natural.

Argumentó que a pesar de ser una gran inversión, se verá reflejado en su futuro previniendo algún incidente mayor y ahorrando en la reconstrucción de áreas o incluso tener alguna baja civil.

Asimismo, aseguró que trabaja con su gabinete para fortalecer los compromisos en los 40 municipios donde se tiene un riesgo de algún desastre natural, para que en caso de una incidencia se responda con prontitud.

Comentó sobre la importancia de tener este tipo de Atlas en el estado, debido a que las nuevas tecnologías son las herramientas que tienen mayor valor para la prevención, simplificando los documentos estáticos y tener una mayor precisión de los puntos vulnerables del lugar.

Visto 1235 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.