Confirma Fiscalía venta de celulares y tabletas robadas en Plaza de la Computación
Llega cadáver de cura poblano a Ajalpan; agresor será procesado por homicidio
Víctimas de instituciones bancarias 3 mil 200 poblanos: Condusef
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
La increíble Estrella de Puebla
Viernes, 04 Agosto 2017 14:08

El gobierno de Gali no tolerará actos de corrupción: Sánchez Corro

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El nuevo contralor del estado de Puebla, Roberto Sánchez Corro, indicó que bajo la premisa de responder a las quejas y denuncias de los ciudadanos, se han sancionado hasta el momento a 23 servidores públicos en los seis meses de administración de Antonio Gali Fayad.

Dijo que estas sanciones han sido porque incurren en prácticas corruptivas y pensaban no pasaría nada en esta administración, minimizando la voz de los poblanos.

Reiteró que una de las tareas principales en el estado, es fortalecer los canales de quejas y denuncias contra servidores públicos que incurran en malas prácticas.

Hasta el momento -aseguró-, no se están investigando a policías que pudiesen estar involucrados en el robo de huachicol en la zona del Triángulo Rojo, ni mucho menos procesos contra ex funcionarios como el ex secretario de Seguridad Pública (SSP), Facundo Rosas.

Agregó que otra de sus tareas, esto como miembro del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), será el de determinar y sancionar responsabilidades administrativas de los servidores públicos.

Visto 543 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.