Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 04 Agosto 2017 14:08

El gobierno de Gali no tolerará actos de corrupción: Sánchez Corro

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El nuevo contralor del estado de Puebla, Roberto Sánchez Corro, indicó que bajo la premisa de responder a las quejas y denuncias de los ciudadanos, se han sancionado hasta el momento a 23 servidores públicos en los seis meses de administración de Antonio Gali Fayad.

Dijo que estas sanciones han sido porque incurren en prácticas corruptivas y pensaban no pasaría nada en esta administración, minimizando la voz de los poblanos.

Reiteró que una de las tareas principales en el estado, es fortalecer los canales de quejas y denuncias contra servidores públicos que incurran en malas prácticas.

Hasta el momento -aseguró-, no se están investigando a policías que pudiesen estar involucrados en el robo de huachicol en la zona del Triángulo Rojo, ni mucho menos procesos contra ex funcionarios como el ex secretario de Seguridad Pública (SSP), Facundo Rosas.

Agregó que otra de sus tareas, esto como miembro del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), será el de determinar y sancionar responsabilidades administrativas de los servidores públicos.

Visto 748 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.