Viernes, 04 Agosto 2017 14:04

Para los gobiernos de Peña Nieto y Gali es prioridad la captura del "Bukanas": FGE

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El Fiscal de Puebla, Víctor Carrancá Bourget , no descartó la idea que la cacería en el estado sobre funcionarios públicos sean provocadas por el grupo criminal que encabeza "el Bukanas".

Dijo que tanto para el gobierno federal como el estatal es prioridad la detención de este presunto delincuente y con ello frenar estos actos violentos ocasionados en el estado, pues al tenerlo en persecución, cabe la posibilidad que ejerza dicha violencia para amedrentar al estado.

Mencionó que desafortunadamente este grupo delictivo tiene varios "halcones" quienes les informan sobre los lugares donde se encuentra presente la policía, lo que ha hecho que se complique la captura de este sujeto.

Por otra parte, dijo que se lleva una investigación permanente en el caso de robo a transporte público, donde se han hecho varios operativos y cateos en casas de los familiares del "Kalusha", y se ha logrado decomisar varios artículos robados y evidencias para que sean detenidos y paguen por sus actos los involucrados a esta persona.

Visto 1281 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.