Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
PRI va por el "dedazo" y PAN incluirá su militancia
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 04 Agosto 2017 12:48

Llega cadáver de cura poblano a Ajalpan; agresor será procesado por homicidio

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Esta mañana llegó el cuerpo del cura poblano José Miguel Machorro al municipio de Ajalpan, donde será su última morada. Los familiares habilitaron el domicilio particular para velar este día los restos humanos.

Por separado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la ciudad de México informó que el agresor Juan René Silva, será procesado por el delito de homicidio calificado, luego de que su delito original era tentativa de homicidio agravado.

 El sujeto se encuentra bajo medida cautelar, por lo que es cuidado y vigilado en el penal en donde se encuentra recluido tras el atentado contra el padre Machorro, en la capital del país.

Cabe recordar que Juan René subió al altar del perdón en la catedral metropolitana y apuñaló al sacerdote, quienes permaneció dos meses y medio en agonía, hasta finalmente fallecer el pasado 3 de julio en un hospital de la ciudad de México.

El cuerpo de Machorro llegó esta mañana a Ajalpan, en el estado de Puebla, y se prevé que sea sepultado este sábado por habitantes de la región. Este viernes será el velatorio.

El cura fue despedido en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, en donde el Obispo Auxiliar de la Cuarta Vicaría, Antonio Ortega Franco, ofició la celebración.

Visto 378 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.