Confirma Fiscalía venta de celulares y tabletas robadas en Plaza de la Computación
Llega cadáver de cura poblano a Ajalpan; agresor será procesado por homicidio
Víctimas de instituciones bancarias 3 mil 200 poblanos: Condusef
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
La increíble Estrella de Puebla
Viernes, 04 Agosto 2017 12:48

Llega cadáver de cura poblano a Ajalpan; agresor será procesado por homicidio

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Esta mañana llegó el cuerpo del cura poblano José Miguel Machorro al municipio de Ajalpan, donde será su última morada. Los familiares habilitaron el domicilio particular para velar este día los restos humanos.

Por separado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la ciudad de México informó que el agresor Juan René Silva, será procesado por el delito de homicidio calificado, luego de que su delito original era tentativa de homicidio agravado.

 El sujeto se encuentra bajo medida cautelar, por lo que es cuidado y vigilado en el penal en donde se encuentra recluido tras el atentado contra el padre Machorro, en la capital del país.

Cabe recordar que Juan René subió al altar del perdón en la catedral metropolitana y apuñaló al sacerdote, quienes permaneció dos meses y medio en agonía, hasta finalmente fallecer el pasado 3 de julio en un hospital de la ciudad de México.

El cuerpo de Machorro llegó esta mañana a Ajalpan, en el estado de Puebla, y se prevé que sea sepultado este sábado por habitantes de la región. Este viernes será el velatorio.

El cura fue despedido en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, en donde el Obispo Auxiliar de la Cuarta Vicaría, Antonio Ortega Franco, ofició la celebración.

Visto 246 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.