Jueves, 03 Agosto 2017 17:36

Estrategia, cambios en mi gabinete: Gali Fayad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, comentó que los cambios que ha sufrido su gabinete son por estrategias y no por mal ejercicio de sus funcionarios.

En este sentido, dejó en claro que el ex Contralor José Villagrana Robles, seguirá en las filas del estado apoyando a resolver las problemáticas que tienen los municipios que conforman Puebla.

"En Contraloría Rodolfo Sánchez Corro se encontraba ya trabajando muy de cerca con nosotros, y le estamos dando una cuestión muy especial a Pepe Villagrana, para trabajar muchas cuestiones de los municipios pero hasta ahora el gobierno está trabajando muy bien", resaltó.

En materia de seguridad, aseguró que se ha mantenido un trabajo constante en las zonas más delictivas del estado, por lo que en poco tiempo la estabilidad de paz social regresará al estado con los ciudadanos.

"Se ha estado invirtiendo en la seguridad, por lo que quiero categóricamente que este Triángulo Rojo que ya no es tan rojo sea un triángulo virtuoso, un triángulo de libertad, porque se ha visto estos cambios el trabajo que hemos logrado en estos seis meses de gestión" finalizó.

Visto 1925 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.