Miércoles, 02 Agosto 2017 13:26

Reconoce CCE manejo sano del gasto público del gobierno de Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Juan Carlos Castañón Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconoció el trabajo del gobierno estatal en materia de gasto público, a consecuencia del superávit del uno por ciento dado a conocer por la Secretaría de Hacienda.

Comentó sobre la importancia de no llevar un gasto excesivo en la economía del estado, pues de lo contrario paralizaría los trabajos del último año de gobierno.

"Celebramos el tema de política pública económica, que expuso la Secretaría de Hacienda, del uno por ciento de superávit primario, a pesar de estar en año electoral", dijo.

Por otro lado, mencionó que siguen los diálogos para concretar el paquete económico 2018, el cual favorecerá en los ingresos de los trabajadores a través de las prestaciones y sus salarios.

Por último, agregó que se deberá llegar a un acuerdo con los puntos que propone la Secretaría de Hacienda, así como de las peticiones de los empresarios para facilitar en el estado aperturas de nuevas empresas y crear más fuentes de trabajo.

Visto 1005 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.