Lunes, 31 Julio 2017 12:42

Gobierno de Gali privilegiará a adultos mayores: Dinorah López

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Es importante reconocer la labor y trayectoria de los adultos de la tercera edad, pues gracias a ellos nosotros formamos una familia y formamos al estado, comentó Dinorah López de Gali, titular del DIF estatal.

En este sentido, dijo que los "abuelitos" son el pilar de las familias pues al tener que estar los padres trabajando, son ellos quienes cuidan a los nietos, por lo que para el DIF es importante apoyar y reconocer a este sector social.

Hasta el momento -refirió-, se han apoyado a alrededor de 14 mil adultos mayores en el sector salud; "hay que darles su lugar, son importantes para la sociedad, para Tony Gali, ellos son de un gran valor, porque el abuelo representa el ejemplo y la autoridad", dijo.

Por último dió a conocer que en el mes de agosto de llevarán a a cabo diversos eventos dedicados a los adultos de la tercera edad, bajo su pasaporte cultural que podrán usarlo todo el año.

Asimismo, se llevará a cabo diversos programas en Centros de Readaptación Social (Cereso), clínicas y asilos, donde por alguna razón ya sea por salud o porque están recluidos, no pueden salir a este tipo de eventos.

Visto 1431 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.