Domingo, 30 Julio 2017 12:39

Comando mata a 4 y hiere a uno más en Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Información preliminar difundida esta mañana da cuenta del ataque de un grupo armado a cinco hombres quienes viajaban en un vehículo, esto ocurrió en el municipio de Tehuacán, con saldo de cuatro muertos y un herido.

Ha trascendido que el ataque se lo adjudicó la banda de los Bukanas, quienes habrían interceptado esta madrugada a los tripulantes de un auto que circulaba en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Posteriormente fue en la calle Adolfo López Mateos de dicha localidad donde fueron abandonados los cinco sujetos. Los criminales creyeron que todos estaban muertos, puesto que los rafaguearon insistentemente.

Pero al llegar los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que solo cuatro estaban muertos y que uno aún respiraba, por lo que fue trasladado de emergencias a un hospital de la región, con resguardo policial, por miedo a que sea ultimado.

La localidad se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Policía Estatal y Ministerial de Puebla.

Trascendió que fueron los mismos sicarios quienes dieron aviso a la comandancia de policía, del multi homicidio y dijeron ser integrantes de la banda de Los Bukanas, la cual es perseguida actualmente por la Marina.

Visto 1418 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.