Viernes, 28 Julio 2017 12:33

Choca cuatro patrullas y derriba muro de base de la Policía Federal

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Increíblemente está vivo un joven que en la madrugada chocó su vehículo compacto, derribando un muro de la base de la Policía Federal en la autopista Puebla-Orizaba, además de colisionar cuatro patrullas de la corporación.

El joven hizo un boquete a la barda, estaba inconsciente, pero por lo que se bebió, no por los golpes, pues resultó con lesiones menores. Ahí quedó en su asiento atrapado, en espera de que paramédicos lo atendieran y trasladaran a un hospital.

El vehículo que conducía es un modelo Ibiza con placas de circulación 485SFG de la ciudad de México. Las patrullas chocadas tienen los números de registro: 12939, 9996, 13437 y 16679.

El accidente ocurrió en el Libramiento San Juan, kilómetro 120 de la autopista México-Puebla, en Rancho Moratilla, en la Estación de la Policía Federal Puebla

Trascendió que el automovilista habría dicho que carece de seguro de auto, pero deberá responder por el daño que causó, además de los delitos de conducir bajo los influjos del alcohol y daños en propiedad federal.

El joven se encuentra hospitalizado, con custodia de policías ministeriales, en espera que en breve el ministerio público resuelva su situación jurídica.

Visto 2562 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.