Jueves, 27 Julio 2017 13:51

Atropella ruta 9 a mujer en 6 Poniente y 13 Norte

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Con las llantas encima de ella quedó una mujer de la tercera edad, en un accidente registrado esta tarde en las calles 6 Poniente y 13 Norte de la ciudad de Puebla.

La persona que fue embestida estaba consciente al ser atendida por los paramédicos. Las lesiones que sufrió y que podían ser graves debido a sus 75 años de edad, fue en las piernas, las cuales cargaron con el peso de unidad 28.

Paramédicos que atendieron a la persona trasladaron a la fémina al hospital universitario de la BUAP para su atención médica.

No se ha confirmado si el conductor de la unidad estaría puesto a disposición de las autoridades, pues se esperaba su detención, aún cuando no se ha determinado si tuvo responsabilidad.

Se espera que los agentes de vialidad hagan su evaluación, para que con base a los peritajes se sepa si fue un accidente de la persona de la tercera edad o del conductor de la unidad.

Cabe señalar, fue atendida la señora, el paso vehicular se vio afectado hasta que la unidad colectiva fue retirada, en tanto que la mujer dijo que solo sentía dolor en las piernas.

Visto 2225 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.