Miércoles, 26 Julio 2017 14:25

Aumentará el consumo de bebidas embriagantes tras restricción de venta de alcohol

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El presidente de la APREPSAC, Arturo Delgado Ramírez, afirmó que la medida para restringir la venta de bebidas embriagantes a la media noche en tiendas de conveniencia, ocasionará que aumente la cantidad de alcohol de los parroquianos, más que afectar las ventas de este sector.

Aunque aceptó que la medida no dañará las ventas y la actividad comercial de las tiendas de conveniencia, si ocasionará un consumo masivo y en mayor grado de bebidas embriagantes.

Afirmó que los parroquianos se darán sus mañas para que no se vean afectados, pues buscarán abastecerse de lo necesario antes de la hora de la aplicación de la norma.

En entrevista, señaló que entre la media noche y la dos de la mañana se reduce significativamente la venta de bebidas embriagantes en estos expendios.

El líder de la APREPSAC resaltó que de aplicarse esta norma, las tiendas de conveniencia no serán afectadas gravemente en sus ventas, pues los clientes buscarán realizar sus compras al por mayor antes de esa hora como ocurre cuando se aplica la Ley Seca.

Incluso, dijo que el consumo de bebidas etílicas aumentarán en los poblanos por realizar compras en masa y en mayor número que cuando no hay restricción.

Visto 1952 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.