Miércoles, 26 Julio 2017 12:50

Funcionarios deben dejar filas políticas para servir a la sociedad: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Se debe trabajar en conjunto, sin mirar partidos políticos, sino verse como funcionarios que ejercen tareas diarias en beneficio de una sociedad, indicó Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla.

Comentó que en Puebla se buscan establecer agendas coordinadas que garanticen el bienestar y la seguridad de los poblanos con los diferentes gobiernos de la República Mexicana, así como las diversas autoridades federales, tal como lo ha hecho con el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en estos días.

Resaltó que la importancia de un trabajo coordinado se logra quitando los escudos entre funcionarios que, por pertenecer a diversos partidos políticos, no logran a ponerse de acuerdo para ofrecer ese bienestar que por juramento hacen al obtener un cargo popular.

Dijo que este tipo de estrategias que el gobierno de Puebla está implementando en la República Mexicana en cada encuentro con los funcionarios estatales y federales, beneficiará a más de tres estados, al mismo tiempo en cada uno de los temas con mayor relevancia como lo es infraestructura, comunicación y seguridad.

Visto 2291 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.