Lunes, 24 Julio 2017 14:35

Avala Lozano préstamo por 800 mdp para el gobierno de Banck

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El jefe de oficina del gobierno del estado de Puebla, Javier Lozano Alarcón, avaló el endeudamiento del ayuntamiento capitalino hasta por 800 millones de pesos, pues resaltó que el municipio tiene la condiciones de adquirir y solventar este préstamo.

Mencionó que todo préstamo es saludable siempre y cuando se tenga cómo financiar esta deuda: “esto se ve hasta en las familias, siempre es bueno obtener un préstamo, siempre y cuando se pueda pagar, ojalá y este préstamo del municipio esté destinado a la seguridad de Puebla”.

En este sentido, invitó a los priístas a apoyar este endeudamiento, toda vez que den a conocer para que será destinado este recurso y hacia que parte se aplicará.

Dejó en claro la importancia de que el ayuntamiento de Puebla informe de manera transparente sobre los medios de pago, y no comprometa a futuras administraciones, ya que hasta ahora Puebla es de los estados con mayor salud financiera, así como el municipio.

Por último, en lo que compete a la captura del “Bukanas” principal delincuente en la venta de huachicol, se haga una oferta similar al que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes hizo de ofrecer un millón de pesos a quien de informe sobre el paradero de dicho criminal.

Visto 1147 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.