Domingo, 23 Julio 2017 13:12

En redes sociales reclaman a Fiscalía utilizar lugar de discapacitados

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En redes sociales se ha viralizado una fotografía de un vehículo asignado a la Fiscalía General del Estado de Puebla, estacionado en un cajón designado para personas con alguna discapacidad.

Esto ocurrió en el centro comercial Angelópolis y en la imagen se observa que se trata de la unidad número B-442 y con placas de circulación UAM 12 52 del estado de Puebla.

La fotografía fue compartida por @malinalligr y de inmediato hubo comentarios en redes de la gente que lamenta que empleados hayan usado la unidad oficial para ir de compras a esta plaza comercial.

Se trata de un vehículo Jetta que claramente que está sobre el área pintada para discapacitados. Varias personas hicieron fotografía de esta unidad ubicada en un lugar inadecuado.

Se espera que la Fiscalía investigue quién traía la unidad, la cual fue aparcada el sábado por la tarde, para sancionar al personal que se fue de shopping y ocupó la unidad del estado para sus fines personales.

Visto 1352 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.