Viernes, 21 Julio 2017 14:08

Chocan "Los Bukanas" y la Marina; cinco muertos

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Un mega operativo de apoyo fue montado esta mañana en la Sierra Negra de Puebla, en lo más alto de la montaña, luego de que en la madrugada se registró un fuerte enfrentamiento entre marinos y huachicoleros.

El choque armado fue en la comunidad Tres Cruces Telpatlán, en el municipio de Vicente Guerrero. Esto ocurrió antes del amanecer y según las primeras versiones se trata de la banda de El Bukanas, el huachicolero más buscado en México.

La primera versión hablaba de 3 fallecidos, pero al medio día aumentó a 5 el número de muertos, cuatro de estos huachicoleros y 1 marino. Helicópteros de la Marina están sobrevolando la zona.

Las autoridades investigan si entre los muertos está El Bukanas, a la zona se ha desplegado el Ejército, Policía Federal y Policía Estatal, también hay patrullas de Puebla, Veracruz, y México.

El enfrentamiento fue antes del amanecer. Hay un fuerte cerco en la región. Hay varios lesionados que fueron trasladados a distintos hospitales de la región. Las autoridades federales y estatales no han dado una versión oficial.

 

Visto 2194 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.