Viernes, 21 Julio 2017 12:58

Alista Cruz Roja bases de operaciones para atención de periodo vacacional

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Para este periodo vacacional, la delegación de la Cruz Roja en Puebla establecerá bases de operaciones en los cuarto cuadrantes de la ciudad para atender cualquier emergencia.

Esto, con el fin de atender de manera oportuna cualquier percance mejorando el tiempo de traslado de las ambulancias.

En este sentido, Alberto Ramírez Mauleón, coordinador Local de Socorros de esta institución, precisó que los principales incidentes tienen que ver con choques de vehículos y accidentes en casa.

El especialista en atención de socorros, reveló que el número de accidentes registra un repunte sobre todo en casa, y percances automovilísticos en carreteras estatales.

Ante ello, precisó que se establecerán bases flotantes en toda la ciudad para ampliar la atención, así como realizar los traslados a una mejor distancia y de tiempo para la atención de los ciudadanos.

Llamó a los ciudadanos a extremar precauciones en casa, balnearios, centros de esparcimiento y en carreteras.

Visto 1180 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.