Viernes, 21 Julio 2017 11:54

Ejército e Interpol capturan a capo en Tecamachalco

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En un intenso operativo desplegado por el Ejército Mexicano, la Interpol (Policía Internacional) y la PGR, fue capturado Omar “V”, peligroso sujeto dedicado al tráfico de personas en diversos países.

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que el sujeto quien cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de secuestro, delincuencia organizada y trata de personas estaba en una vivienda en Santiago Alseseca, localidad ubicada en el municipio de Tecemachalco.

No se registraron personas lesionadas. El sujeto no tuvo capacidad de reacción. El delincuente fue trasladado al reclusorio en la ciudad de Puebla, mientras se resuelve si alguien más lo reclama.

La PGR asegura que la detención de esta persona se llevó a cabo en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

Omar “V” fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere en el Centro de Reinserción Social de Puebla.

Visto 1958 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.