Una fiesta cívica en Foro de Participación Ciudadana en San Andrés Cholula
Promete Barbosa investigar corrupción de Gerardo Islas
Anuncia Karina Pérez la instalación de alarmas sísmicas en San Andrés Cholula
Jueves, 20 Julio 2017 12:42

#Gobierno Fracasa Paisano en temas

Escrito por Héctor Hernández
Fracasa Paisano en temas

En redes sociales automovilistas han difundido que son víctimas de la delincuencia al caminar cerca de la Estrella de Puebla, porque al regresar encuentran sus autos sin llantas u otras autopartes y sin que alguien se haga cargo del pago de los daños.

Se trata de una zona que pertenece al municipio de San Andrés Cholula y donde es casi nulo el patrullamiento por parte del alcalde Leoncio Paisano Arias, a pesar de que se encuentra cerca del centro comercial Angelópolis.

Un afectado tuiteó que dos vehículos estaban a menos de 100 metros de la Estrella de Puebla y en instantes desvalijaron las llantas, cuando los dueños llegaron se percataron que los autos habían resultado afectados.

Los automovilistas reprochan que el ayuntamiento de Paisano Arias descuide puntos estratégicos, donde llegan visitantes, pues esto desalienta recorrer los sitios en la zona metropolitana.

El problema es además porque la autoridad sanandreseña no se hace responsable del pago de las autopartes robadas. El monto de los robos puede ir de los 10 mil hasta los 40 mil pesos según la marca de los autos.

En las redes sociales ha habido críticas hacia el gobierno del presidente municipal porque los robos de autopartes son comunes en ese lugar cercano a la Estrella de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.