Martes, 18 Julio 2017 10:51

Dos ejecuciones en Tehuacán y la alcaldesa de vacaciones

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas 24 horas fueron reportados dos homicidios violentos en la Ciudad de Tehuacán. En distintos hechos se registró el feminicidio de una mujer y de un masculino quien estaba amordazado.

 

En la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla fue encontrado el cuerpo de un masculino el cual se encuentra en calidad de desconocido. El cuerpo fue llevado al anfiteatro y presentaba signos de haber sido torturado.

 

Asimismo, estaba amarrado de pies y manos y presentaba un disparo en la cabeza. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

 

Por otra parte, en la colonia El Riego fue reportado el cuerpo de una mujer. La víctima fue identificada como Viviana Rodríguez de 24 años de edad, quien falleció instantáneamente por impacto de bala.

 

Los vecinos reportaron que el presunto agresor Juan Soriano de 39 años de edad fue detenido en la colonia La Resurrección del mismo municipio y se le identificó porque al disparar a la esposa hizo varias detonaciones hacia un establecimiento.

 

El sujeto fue detenido con un machete y un arma de fuego además de una camioneta marca Lincoln color arena con la que pretendía darse a la fuga. Trascendió que después de asesinar a su esposa andaba buscando a otra persona.

Visto 1666 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.