Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Heath care
OPEC meeting shows internal tensions
PRI aliado de la inseguridad
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Anuncian aumento de precio al pan
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Lunes, 17 Julio 2017 14:11

Confirman detención de "El Kalusha", asesino asaltante del transporte público

Escrito por Héctor Hernández

Los secretarios de seguridad pública estatal y municipal, Jesús Morales Rodríguez y Manuel Alonso García, confirmaron este día la detención el pasado fin de semana de Rafael "N" conocido como “El Kalusha”.

En conferencia de prensa, indicaron que el sujeto formaba parte de una de las bandas más violentas dedicadas al robo al transporte público en la capital poblana. Se trata del sujeto quien el pasado mes de abril asesinó al joven de 23 años de edad Erick Ernesto Bolio de 23 años, en un asalto en la ruta 27A.

Según las investigaciones, el sujeto también se dedicaba al robo a negocio, por lo que ya son buscados sus cómplices. Indicaron que con trabajos de inteligencia fue localizado y solicitada una orden de aprehensión.

Asimismo, indicaron que en la ciudad de Puebla están trabajando de forma conjunta la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal en los seis sectores de la capital poblana a fin de mejor los niveles de seguridad.

Fue en su vivienda en la colonia Santa María, donde El Kalusha fue capturado, y donde era su centro de operación. En la detención no hubo disparos, ni personas lesionadas al momento del operativo.

Trascendió que este sujeto tiene antecedentes penales de delitos cometidos desde hace 20 años, pero fue en abril cuando mató a un estudiante que defendió a una mujer en el asalto violento.

Visto 262 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.