Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Lunes, 17 Julio 2017 10:40

Apoyará gobierno estatal proyectos de 35 ONG's para desarrollo social

Escrito por Henry Sánchez
El gobierno del estado de Puebla etiquetó 8 millones de pesos para la realización de los proyectos de 35 ONG’s; Gerardo Islas Maldonado. El gobierno del estado de Puebla etiquetó 8 millones de pesos para la realización de los proyectos de 35 ONG’s; Gerardo Islas Maldonado.

El gobierno del estado de Puebla etiquetó ocho millones de pesos para la realización de los proyectos de 35 organizaciones No Gubernamentales (ONG’s), vinculados con el impacto del desarrollo social, informó el secretarios del ramo Gerardo Islas Maldonado.

Dijo que en colaboración con la federación, para impulsar este tipo de proyectos, se apoyará a la educación, atención a comunidades indígenas y grupos sociales en situación de vulnerabilidad, focalizados en las zonas de atención prioritaria y que inciden en los indicadores de atención a carencias del Coneval.
 
Entre las organizaciones que se beneficiarán destacan: Gente Pequeña A.C.; Consejo para la Promoción y Publicidad del café; DRB por el Desarrollo del Rincón de Buenavista A.C.; Mujeres Emprendedoras Tecamachalco A.C.; Tatokanij A.C.; Fundación Empujito al Desarrollo, Visión Indígena BIOINTEGRAL  A.C.; Fundación Ángeles de un Ala; Asociación Cultural, Recreativa  y Educativa para Sordos de Puebla A.C.; Fundación Alyengaro entre los más destacados.
 
Comentó que es una inversión histórica para el estado, pues además  se trabajará en conjunto con las ONG’s a beneficio de los poblanos y mejorar su calidad de vida, siendo este una prioridad para el gobierno del estado a cargo de Antonio Gali Fayad.  
Visto 296 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.