Lunes, 17 Julio 2017 10:40

Apoyará gobierno estatal proyectos de 35 ONG's para desarrollo social

Escrito por Henry Sánchez

El gobierno del estado de Puebla etiquetó ocho millones de pesos para la realización de los proyectos de 35 organizaciones No Gubernamentales (ONG’s), vinculados con el impacto del desarrollo social, informó el secretarios del ramo Gerardo Islas Maldonado.

Dijo que en colaboración con la federación, para impulsar este tipo de proyectos, se apoyará a la educación, atención a comunidades indígenas y grupos sociales en situación de vulnerabilidad, focalizados en las zonas de atención prioritaria y que inciden en los indicadores de atención a carencias del Coneval.   Entre las organizaciones que se beneficiarán destacan: Gente Pequeña A.C.; Consejo para la Promoción y Publicidad del café; DRB por el Desarrollo del Rincón de Buenavista A.C.; Mujeres Emprendedoras Tecamachalco A.C.; Tatokanij A.C.; Fundación Empujito al Desarrollo, Visión Indígena BIOINTEGRAL  A.C.; Fundación Ángeles de un Ala; Asociación Cultural, Recreativa  y Educativa para Sordos de Puebla A.C.; Fundación Alyengaro entre los más destacados.   Comentó que es una inversión histórica para el estado, pues además  se trabajará en conjunto con las ONG’s a beneficio de los poblanos y mejorar su calidad de vida, siendo este una prioridad para el gobierno del estado a cargo de Antonio Gali Fayad.  
Visto 1819 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.