Lunes, 17 Julio 2017 09:40

Dos muertos en fatal accidente en la México-Puebla

Escrito por Héctor Hernández

En un fuerte accidente registrado esta madrugada en la autopista México-Puebla fueron reportadas dos personas fallecidas, esto ocurrió en el kilómetro 120 con dirección a la capital del país, hecho atendido por paramédicos de Capufe y de Suma.
Las personas reportadas sin vida serían los dos conductores de una motocicleta y un vehículo. Esto ocurrió en el tramo de "La María" donde se vio afectada la circulación vial para atender los hechos de tránsito.
En el lugar quedaron colisionadas una motocicleta Italika con placas de circulación GAJ6X yun vehículo Modelo Ford Contour con matrícula TXD4904, ambas del estado de Puebla.
El impacto fue tal que salieron del muro de contención. El motociclista salió proyectado varios metros recibiendo un golpe que le cobró la vida de forma instantánea, según paramédicos que lo atendieron.
El conductor del vehículo Contour, de entre 35 y 40 años de edad, falleció minutos después cuando era atendido por paramédicos y se planeaba su traslado a un hospital de la ciudad de Puebla, mismo que quedó en calidad de desconocido.
Las autoridades realizarán los peritajes para especificar la causa del accidente y es que era complicado saberlo. Se desconocía si fue el motocilosta quien rebasó imprudentemente o si fue falta de precaución del automovilista.

Visto 3050 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.