Domingo, 16 Julio 2017 13:17

Investiga Fiscalía caso de mujer que mató a su esposo borracho

Escrito por Héctor Hernández

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el asesinato de un hombre de 35 años, por parte de su esposa de 57 años quien con su camioneta lo atropelló, cuando regresaba de comprar cervezas con un amigo.

La carpeta de investigación CDI/270/2017/UF/cm1 quedó abierta, en la que se especifica que el amigo del hoy occiso confirmó que la mujer le aventó la camioneta.

Ella declaró que era víctima de violencia familiar y que horas antes de tomar la decisión de matarlo, él la humilló frente a su amigo. Cansada de las agresiones midió el momento adecuado para pasarlo encima.

Ella se identificó como Lucía Méndez y su marido como Martín Sánchez. El hecho fue reportado en la 23 Poniente y 9 Sur en el municipio de San Pedro Cholula, cerca de la carretera a Paso de Cortés.

El marido llegó el viernes por la noche con su amigo para emborracharse, durante la madrugada del sábado fueron por cervezas a la tienda y regresaron caminando.

En ese momento ella abordó su camioneta y cuando se acercaba él, pisó el acelerador y lo arrolló. Los paramédicos llegaron para atenderlo pero ya estaba muerto, ella se quedó en el lugar y fue detenida por policías municipales.

Visto 1948 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.