Domingo, 16 Julio 2017 13:08

En la Puebla-Orizaba, Policía Federal halla camión robado con 12 mil litros de huachicol

Escrito por Héctor Hernández

En un paradero de camiones, elementos de la Policía Federal identificaron una unidad tipo torton con reporte de robo, que estaba cargada con 12 mil litros de Huachicol.

Los delincuentes se dieron a la fuga cuando observaron la presencia de los elementos, aprovechando que había mucha gente en la zona para no ser identificados.

Personal de la corporación dio a conocer que se abrió la averiguación previa número 197/2017. Y la detección de la unidad fue en el kilómetro 139 de la referida carretera, de reciente modelo.

En el parte policiaco se pudo consultar que los uniformados hacían un recorrido y se tiene contacto en el paradero denominado "tienda sindical" con un camión unitario pesado color rojo y caja blanca, marca internacional con placas de circulación KZ99976 del Estado de México.

Este se encontraba con los vidrios abajo y puerta del lado del conductor abierta (abandonado) y al momento de hacer la inspección del vehículo los policías se percatan que se encuentra con el switch de encendido violado, el cual cuenta con reporte de robo en plataforma México.

Al hacer una inspección a la carga se encontraron 12 contenedores con capacidad de1 mil litros cada uno con un líquido con color y olor a hidrocarburo (diésel).

Visto 2083 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.