Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Heath care
OPEC meeting shows internal tensions
PRI aliado de la inseguridad
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Anuncian aumento de precio al pan
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Domingo, 16 Julio 2017 11:34

Edil de San Pedro Cholula ignora inseguridad y corrupción por hacer campaña: PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, le exigió al presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres su renuncia, ya que ha dejado en el abandono su administración.

Por medio de la redes sociales, en su cuenta de twiter, el dirigente estatal del blanquiazul exhibió el desinterés de Espinosa Torres por los problemas que aquejan en el municipio de San Pedro Cholula, toda vez que mientras se ha incrementado las casos de inseguridad en su municipio, el edil, en un día laboral, se fue a hacer campaña al municipio de Tepeaca.

"@JoseJuanEspin: Un gusto platicar e intercambiar ideas con un compañero de lucha de municipios de la región de Tepeaca #PueblaEsMorena", es lo que señala su tuiter.

Ante este anuncio, el dirigente estatal, acusó que mientras hay problemas de inseguridad, el edil ha abandonado a su municipio, en consecuencia, hasta un familiar se ha involucrado en hechos delictivos, por lo tanto, debe de renunciar.

"San Pedro Cholula con problemas de seguridad, mientras su alcalde @JoseJuanEspin haciendo campaña y atendiendo sus temas personales #Renuncia", exige Giles Carmona.

De hecho el panista informó por este medio que incluso los militantes de este partido que viven en este municipio le han denunciado el aumento de la inseguridad y corrupción en San Pedro Cholula, sin embargo, nadie ha hecho nada, por por lo que le pide "ponte a trabajar".

Visto 169 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.