Domingo, 16 Julio 2017 11:27

Vacaciones de Verano son peligrosas para los niños

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Las vacaciones de verano se vuelven peligrosas para los niños de padres que trabajan, pues al no tener con quien encargarlos y el no ir a las escuelas optan por dejarlos solos en casa dejando así más vulnerables a los infantes de sufrir graves accidentes por la falta de supervisión.

Lo anterior en voz de Pablo Morales Vega, supervisor de SUMA, quien refirió que en este periodo los niños llegan a urgencias para ser tratados de intoxicaciones, fracturas en huesos largos, incluso traumatismos craneocenfálicos, pues al no tener una supervisión de algún adulto provoca que las actividades dentro de casa se vuelvan más peligrosas.

En este sentido, recomendó se tenga mayor vigilancia en los niños, que hagan conciencia los padres del peligro que corren los niños en casa solos, pero sobre todo que busquen apoyos para evitar suba el índice de accidentes en los meses de Julio-Agosto.

Visto 2105 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.