Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Domingo, 16 Julio 2017 11:27

Vacaciones de Verano son peligrosas para los niños

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Las vacaciones de verano se vuelven peligrosas para los niños de padres que trabajan, pues al no tener con quien encargarlos y el no ir a las escuelas optan por dejarlos solos en casa dejando así más vulnerables a los infantes de sufrir graves accidentes por la falta de supervisión.

Lo anterior en voz de Pablo Morales Vega, supervisor de SUMA, quien refirió que en este periodo los niños llegan a urgencias para ser tratados de intoxicaciones, fracturas en huesos largos, incluso traumatismos craneocenfálicos, pues al no tener una supervisión de algún adulto provoca que las actividades dentro de casa se vuelvan más peligrosas.

En este sentido, recomendó se tenga mayor vigilancia en los niños, que hagan conciencia los padres del peligro que corren los niños en casa solos, pero sobre todo que busquen apoyos para evitar suba el índice de accidentes en los meses de Julio-Agosto.

Visto 177 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.