Viernes, 14 Julio 2017 13:59

Oculta VW muerte de empleado

Escrito por Héctor Hernández

Tras la noticia que se difundió el jueves de la muerte de un empleado de 39 años de edad en la nave 2 de la planta armadora Volkswagen, sus compañeros de trabajo comentan que hay varias versiones respecto a lo que sucedió la madrugada del 13 de julio.

La que más se difunde, y aún no ha sido confirmada, es que Erik, empleado de mantenimiento habría sufrido un accidente en el área de hojalatería, que le destrozó la cabeza.

Debido al escándalo del año pasado de la empresa alemana, por el famoso “dieselgate”, al vender autos con motores truqueados en Estados Unidos, la planta habría reducido las medidas de seguridad.

Lo que no quiere es otro escándalo por una falla interna, así lo consideran obreros de la fábrica, quienes indicaron que las autoridades ministeriales esclarecerán la muerte, de la cual ya se deslindó la empresa.

Cabe comentar fue el jueves a las 3:50 de la mañana cuando fue encontrado el cuerpo. La Fiscalía General del Estado de Puebla desarrolla las pesquisas en la nave 2 de la planta.

Por ahora se descarta que fuera violado, como circuló inicialmente, porque lo encontraron con los pantalones abajo. Y la línea de investigación se dirige a un tema entre particulares, como lo comentó la compañía automotriz.

Visto 2314 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.