Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Jueves, 13 Julio 2017 15:14

Vinculan a proceso al hijo del ex coordinador del C5 por secuestro exprés

Escrito por Héctor Hernández

En una audiencia realizada esta madrugada en la Casa de Justicia, el juez de control vinculó a proceso por el delito de secuestro exprés a Silvestre Aníbal Garma, hijo del ex coordinador del C5, Silvestre Aníbal Garma Arenas.
También fueron vinculados por el mismo delito dos de sus cómplices. Los tres sujetos manifestaron que fueron contratados por un empresario de nombre Luis Antonio "B" para levantar a un asesor financiero, quien resultó ser sobrino de Martha Érika Alonso.
La justificación es que estaban solicitando al asesor financiero que pagará 1 millón 200 mil pesos a Antonio "B", quien se lo entregó a dicho asesor como una inversión digital a través de los llamados Bitcoins.
El dinero lo habría perdido el asesor como parte de movimientos financieros. Por lo que el 5 de julio fue secuestrado él y su pareja sentimental en la colonia Volcanes, y rescatados en San Pedro Cholula.
El asesor era obligado a firmar pagarés para que el empresario recuperara su inversión. Pero la privación fue considerada un secuestro exprés, por lo que Silvestre y sus cómplices seguirán en la cárcel.
Al momento de su captura portaba una pistola con registro en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la cual está a nombre de su padre, quien renunció la semana pasada a su cargo de coordinador del C 5.

Visto 460 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.