Jueves, 13 Julio 2017 14:53

Matan a sindicalizado al interior de VW

Escrito por Héctor Hernández

Las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, por el hallazgo de un cadáver dentro de la planta automotriz Volkswagen, que se ubica en la autopista México Puebla.
Versiones de empleados confirmaron que se trata de uno de sus compañeros, quien fue asesinado en la nave 2 de la planta. El cuerpo fue llevado al anfiteatro, para la necropsia correspondiente.
Solo ha trascendido que habría sido violentado sexualmente y que después fue golpeado y apuñalado. Sus compañeros encontraron el cuerpo esta madrugada, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Según la primera información que se difunde, en vida se llamaba Erick y tenía 39 años de edad. La persona estaba agremiada al Sindicato Independiente de la empresa Volkswagen.
Por el momento no ha habido una postura por parte de la empresa, ni del sindicato, se espera que conforme avancen las investigaciones haya un reporte de la Fiscalía de Puebla.

Visto 2049 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.