Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Jueves, 13 Julio 2017 14:53

Matan a sindicalizado al interior de VW

Escrito por Héctor Hernández

Las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, por el hallazgo de un cadáver dentro de la planta automotriz Volkswagen, que se ubica en la autopista México Puebla.
Versiones de empleados confirmaron que se trata de uno de sus compañeros, quien fue asesinado en la nave 2 de la planta. El cuerpo fue llevado al anfiteatro, para la necropsia correspondiente.
Solo ha trascendido que habría sido violentado sexualmente y que después fue golpeado y apuñalado. Sus compañeros encontraron el cuerpo esta madrugada, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Según la primera información que se difunde, en vida se llamaba Erick y tenía 39 años de edad. La persona estaba agremiada al Sindicato Independiente de la empresa Volkswagen.
Por el momento no ha habido una postura por parte de la empresa, ni del sindicato, se espera que conforme avancen las investigaciones haya un reporte de la Fiscalía de Puebla.

Visto 450 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.