Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Jueves, 13 Julio 2017 13:31

Aumentan accidentes viales en periodo vacacional

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Según informes de SUMA (Sistemas de Urgencias), se han registrado 2 mil 516 accidentes viales hasta el mes de Julio a consecuencia de los distractores móviles, informó Erick Varela, titular de la dependencia.
Por lo anterior, dijo que SUMA está coordinando un trabajo en apoyo a prevención de accidentes sobre todo en época vacacional, ya que es en esta temporada donde incrementa hasta un 10 porciento los accidentes vehiculares y de casa.
Comentó que son alrededor de 120 emergencias diarias las que está dependencia trabaja, y son los niños y los adultos mayores los que más vulnerables están en sufrir un altercado, pues en los niños pueden sufrir desde intoxicaciones o quemaduras por no tener los cuidados necesarios, y los adultos mayores se atienden por sobredosis, puesto que se les olvida que tomaron sus medicamentos y vuelven a tomarlos.
Por último recomendó que en esta temporada vacacional, no usen sus teléfonos celulares mientras manejan, así como no dejar a solas a los niños y personas de edad adulta.

Visto 446 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.