Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Agradece Tony Gali desempeño a docentes
Alerta Profeco abusos y fraudes de casas de empeño y agencias de viaje
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Jueves, 13 Julio 2017 13:31

#Gobierno Aumentan accidentes viales en periodo vacacional

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Según informes de SUMA (Sistemas de Urgencias), se han registrado 2 mil 516 accidentes viales hasta el mes de Julio a consecuencia de los distractores móviles, informó Erick Varela, titular de la dependencia.
Por lo anterior, dijo que SUMA está coordinando un trabajo en apoyo a prevención de accidentes sobre todo en época vacacional, ya que es en esta temporada donde incrementa hasta un 10 porciento los accidentes vehiculares y de casa.
Comentó que son alrededor de 120 emergencias diarias las que está dependencia trabaja, y son los niños y los adultos mayores los que más vulnerables están en sufrir un altercado, pues en los niños pueden sufrir desde intoxicaciones o quemaduras por no tener los cuidados necesarios, y los adultos mayores se atienden por sobredosis, puesto que se les olvida que tomaron sus medicamentos y vuelven a tomarlos.
Por último recomendó que en esta temporada vacacional, no usen sus teléfonos celulares mientras manejan, así como no dejar a solas a los niños y personas de edad adulta.

Visto 489 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.