Miércoles, 12 Julio 2017 13:57

En el Gobierno de Tony Gali 12 mil 139 personas ya cuentan con empleo: Michel Chaín Carrillo

Escrito por Henry Sánchez

A seis meses que lleva el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, se han colocado a 12 mil 139 personas en empleos formales, a través de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), informó el titular de la dependencia, Michel Chaín Carrillo.
En este sentido, aseguró que han sido ocho ferias del empleo las que se han realizado hasta el momento gracias a que la bolsa de trabajo incrementó, pues han sido 19 empresas las que han tenido contacto con el estado para ofertar 348 vacantes con sueldos de hasta 35 mil pesos.
Por otra parte, dijo que la dependencia a su cargo ha atendido a más de dos mil emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios mediante la Estrategia de Formación Empresarial, el diseño de Plan de Negocios de Exportación y la Constitución de Sociedades de Responsabilidad Limitada Microindustrial, entre otros temas.

 

Visto 1706 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.