Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Miércoles, 12 Julio 2017 13:37

#Gobierno "Operativo Puebla Segura" decomisa en 24 hrs. 43 vehículos utilizados para el robo de combustible

Escrito por Henry Sánchez
"Operativo Puebla Segura" decomisa en 24 hrs. 43 vehículos utilizados para el robo de combustible

En la localidad de Cuesta Blanca de Palmar de Bravo y como resultado del operativo “Puebla Segura” en menos de 24 horas se aseguraron 43 vehículos utilizados para el robo de combustible y se decomisaron más de 68 mil litros de la sustancia.
Según los informes de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, después del aseguramiento se dio seguimiento a los protocolos de seguridad, se procedió a poner los vehículos a disposición de las autoridades federales, para que se dé seguimiento a las investigaciones de rigor.
Por último, dieron a conocer que estos trabajos son llevados a cabo por instrucción del mandatario Tony Gali, refrenda su compromiso de mantener los trabajos coordinados entre los tres niveles para combatir el robo de energéticos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.